Si en algo es especialista Google es en adquirir empresas que o bien tienen una tecnología interesante para ellos, o bien porque no quieren perder el tiempo en fabricar algo que ya ofrece el mercado.
Para muchas empresas tecnológicas, que venga el señor Google para absorberte es el no va más. Pero hay que decir que las tácticas empresariales de Google son algo más complicadas que el típico "Hola buenos días soy Google, le apetece que le compre?".
Google tiene clara una cifra, y si no se llega a un acuerdo, la empresa pequeña ya puede rezar, porque la táctica de desgaste que usa Google es feroz. Así lo corroboran algunos altos cargos de empresas que han sido absorbidas por el gigante y que han intentado aguantar hasta que han visto que lo mejor era ceder.
La última empresa que ha adquirido Google se llama, Flutter, una empresa relativamente joven al tener solo tres años y especializada en tecnología gestual (al estilo kinetic), lo que nos lleva a imaginar que Google prepara algo.
De manera oficial no se ha dicho a que va a ir destinada esta tecnología, ni tampoco se sabe las cifras que se barajan en la transacción. Lo que si que se sabe es que los usuarios que usan los servicios que ofrecía hasta ahora la compañía (control gestual para alguna aplicación de Windows e iOS) seguirán teniendo soporte para ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario