Con este artículo no intentamos menospreciar a la empresa de la manzana, es más seria incapaz de ello puesto que a día de hoy sigo teniendo un cariño espacial hacia la compañía que fundó un genio de los negocios.
Lo que se intenta mostrar en estas líneas es la superioridad de Android sobre su competidor oficial, para que se entienda porque Android está por delante de Apple, y lo exponemos porque creemos que la mejor manera para que un producto sea el mejor es tener una buena competencia. Eso se traslada a cualquier faceta de lanvids si no hay competencia pasa lo que pasa. Empecemos con la lista de diferencias:
Transferencia por Bluethood: no se entiende como a día de hoy Apple todavía non permite ejecutar una simple función como puede ser transferir una imagen por este sistema. Porque vamos a usar datos si tenemos este sistema gratuito. Android siempre lo ha tenido mientras que Apple se cierra en banda.
Conexión 1: este punto es el más sectario por parte de la compañía de la manzana. Android siempre ha tenido conector micro usb, lo que hace que cargar nuestro dispositivo sea muy sencillo puesto que la mayoría de nosotros tenemos un conector de este tipo. Apple tiene un conector especial, asi que quedarte sin batería en casa de según que persona es sinónimo de no poder recargar, cosa que con Android difícilmente pasaría
Conexión 2: transferir archivos a nuestro PC o viceversa en un dispositivo Android es tan sencillo como conectar con el mismo puerto que cargamos el terminal y listo. Volvemos a encontrar el mismo problema en Apple, al tener un conector especial no podemos hacer esa transferencia de datos con la misma facilidad.
La batería: la mayoría de dispositivos Android tienen baterías extraibles. Tanto Android como Apple tienen el problema de que si lebdasbun uso elevado al terminal, difícilmente vas a llegar al final del día. Ese problema queda resuelto en Android teniendo una bateria extra y cambiándola en caso que sea necesario, mientras que en Apple eso no se puede hacer puesto que nunca se ha podido acceder al interior.
Los widgets: nuevamente nos encontramos con que Android siempre ha tenido esta tecnología y se a perfeccionado de manera visible, mientras que Apple siempre se ha negado. Muchas personas no le ven utilidad y personalmente era de usar widgets y ahora ya no tengo ninguno. Simplicidad se llama, pero entiendo que es un punto fuerte y digno de pasar por la cara.
Botón atrás: cierto es que Jobs siempre quiso un único botón, pero hay cosas que ni el mayor genio van a conseguir cambiar, y es evidente que el botón de retroceso es necesario en nuestro dispositivo. Quizás sea fácil pasar de I phone a Android, pero al contrario estoy seguro que puede ser un drama, puesto que todos los Androides estamos acostados a esa tecla.
Estas serian las diferencias más importantes, a las que le podríamos sumar tener mapas de calidad y no proyectos fallidos, aplicaciones en segundo plano real, compatibilidad de aplicaciones y mucho más.
Después de este extenso artículo tenemos claro cual es el principal problema, podemos aceptar que no haya transferencia Bluethood, problemas de mapas, incompatibilidad, y todo lo que queráis, pero el conector para transferir datos y cargar es elemental. Creo que Apple se equivoca en ese aspecto y que incluir un puerto mini usb es necesario
No hay comentarios:
Publicar un comentario