Htc es una empresa que se caracteriza últimamente por hacer unos terminales con unas prestaciones fuera de lo normal. Lo malo es su cuenta de resultados y es que la empresa acaba los trimestres con importantes ventas. Se sabe que han dado el pelotazo con el HTC One y sus más de cinco unidades vendidas, pero eso no es suficiente, y es que hacer un terminal de prestaciones tan elevadas tiene sus contras g la empresa non remonta el vuelo.
Sacó hace poco el One Mini, menos costes de producción pero precio de venta elevado.
Ahora se anuncia que van a sacar el mes que viene una versión del One, llamada Max, es un One vitaminado, lo curioso del caso es que ese anuncio llega de la mano de otra noticia sorprendente y es el despido del 20% de la plantilla de Htc América.
Sinceramente me parece una canallada, invertir a fondos perdidos en terminales muy por encima de sus posibilidades y por otro lado ir despidiendo a personal para ahorrarse nóminas me parece un acto delictivo. Espero que vale hondo entre los usuarios y Htc tenga lo que se merece. No se pueden hacer teléfonos de gama alta con costes de producción que apenas dan para cubrir gastos y por otro lado ir despidiendo a personal.
No es ético ni moral, y en estos tiempos que corren espero que los usuarios apuesten por otros mercados que no sean una empresa donde no salen los números y en vez de invertir en terminales económicos y ajustados al máximo, invierten en bestias que no cubren lo que cuesta producirlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario