martes, 17 de septiembre de 2013

JugOn/Off: Babel Rising 3d (A):

El juego gratuito de hoy se va a llevar toda mi ira de manera merecida. No es la primera pero si la gota que ha colmado el vaso.
Hay una moda muy mala de poner aplicaciones que ocupan x megas y una vez abiertas te hacen descargar un buen número de megas.
A partir de hoy voy a atizar a todas las que usen este método ran ruin sin antes dejarlo bien claro a sus usuarios. Es inconcebible bajar 14 megas y que luego entres en el juego y te haga descargar 40.
Porque?, todos o casi todos tenemos Android con tarifa de datos, y las tarifas son normalmente de 1gb, si no estoy en Wifi descargar esos 14 megas puede que me parezcan bien, pero si lo descargo y una vez dentro me pide 40 más o los que sean, directamente me están estafando. Esta práctica es habitual sobretodo en juegos, sus motivos hay, pero si non está correctamente anunciado cuando vas a descargar la Apk estamos entrando en un conflicto de intereses.
Y eso es lo que hace por ejemplo, la querida y merecidamente vapuleada Amazon Store (Google Play también que conste).
Respecto al comentario del juego?. Innecesario, buena intención pero se hace complicado jugar en el móvil. Se trata de evitar que unos constructores construyan el castillo, tirando piedras contra ellos, y cosas similares. No me ha gustado, evidentemente ayudado por el test de los dos minutos, que como comprenderéis no lo ha pasado en absoluto. Si al menos el juego es espectacular calma mi ira, pero no es el caso, así que mejor buscar otro juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario