Cuando una primera parte de la saga se vende a un precio asumible y en su segunda parte se utiliza la técnica de la cual hemos hecho un artículo de utilizar tokens/gemas/dinero para mejorar, pasar fases rápido o ahorrar tiempo me parece una estafa. Sé que me podéis tachar de partidista por no atacar a juegos comentados como Clash of Clams, pero es que es muy diferente, el juego de las plantas ya tenía un formato, y no nos vamos a morder la lengua ante este tipo de actitudes.
El juego está bien, nuevas plantas (pasando por caja), nuevos escenarios, pero hay una cosa que no cambia, no aporta grandes novedades. Es más de lo mismo, sabemos que la fórmula funciona, pero es que no se ofrece nada nuevo, es más se empeora por el mencionado sistema de compra. Es un producto claramente diseñado para generar dinero, y creemos como describimos en el artículo que se publicará aquí que es un error.
El juego tiene unos buenos gráficos, un buen entorno, jugabilidad correcta, pero tiene un peso elevado lo cual le resta puntos. Solo faltaría que gráficamente fuera malo con un peso de 170 megas. Seguimos encontrando cosas que no nos gustan, como por ejemplo lo juntos que están los botones de poner elementos, es relativamente fácil equivocarte y en vez de poner una planta poner una patata, en la esquina superior derecha sigue siendo dificultoso coger las monedas porque tienes el botón de pausa en el mismo sitio.
Como novedad, tenemos las mencionadas plantas nuevas, y un plus para nuestras plantas que hacen que disparen Muchas bolas, es como una especie de acelerante. Nuestra conclusión respecto al juego es muy clara. Preferimos la política de juego gratuito con publicidad y juego de pago. Cualquier juego que use esta táctica pueden ser considerado sin que este faltando a la verdad como una estafa.
Por todo ello creemos que es una mala elección, el juego funcionara porque no le hace falta nada para funcionar, es más estamos seguros que lo dejan igual sin tocar absolutamente nada (cosa que más o menos han hecho) y funcionaria bien. El juego es muy entretenido, no nos vamos a engañar, y seguramente vamos a estar horas con él (actualizado, acabo de borrarlo después de un nivel de pellizcos para matar, donde al ser zurdo tengo mas dificultades que un diestro). Pero es una estafa y hay que decirlo, entendemos a los programadores que usan estas tácticas como modelo de ganar dinero, pero no aparece un engaño jugar bajo estas condiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario