domingo, 22 de septiembre de 2013

JugOn/Off: Chopper Mike (A )

Parece que la Amazon App esté empeñada en ganar fama a base de críticas. Podríamos debatir sobre si es lícito tener una sección llamada Aplicación gratuita del día donde sólo aparezcan juegos, es un poco extenso catalogar un juego como aplicación.

Nuevamente nos traen un juego en inglés, ya he dicho repetidamente lo que me parece y más en estos juegos de carácter infantizoide, creo que poner el idioma español es necesario, respecto al juego decir que últimamente me estoy encontrando en la Amazon muchos juegos que tienen opción de quitar el sonido (lógico), pero que no de puede quitar los efectos, cosa que resulta bastante desagradable, y que hace que tengas que silenciar el móvil o soportar el sonido, lo que crea inconvenientes, como por ejemplo si estás esperando un mensaje importante no oírlo, o cosas similares.

Del juego poco que decir, gráficos sencillos, juego en 3d, entretenido, trata de un piloto con su helicóptero que tiene que ir de un punto a otro pasando por una serie de puntos. Gráficos muy muy simples, jugabilidad dudosa, controles correctos, maniobrabilidad complicada.

Conclusiones, no vale la pena descargar este juego, creo que para verlo bien, pero que intentar jugar más de diez minutos a este juego puede afectar negativamente a la cabeza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario