domingo, 22 de septiembre de 2013

Whatsapp nos observa

Con la aparición de Whatsapp, el mundo de la mensajería recibió un golpe del cual no se levantó ni se va a levantar. La gallina de los huevos de oro se le terminó a las operadoras, que dejaron de facturar un dineral por unos mensajes de texto que hoy en día pocas personas usan o millones menos de las que lo hacían hasta que apareció Whatsapp.

Whatsapp aterrizó con algo que para muchos es una invasión a la intimidad, y que les puede llegar a perjudicar, personalmente creo que si no tienes nada que esconder no te debería importar, aunque entiendo que para muchas personas sea molesto, puesto que te desacredita en la típica excusa de "he estado ocupado", "Me he tirado toda la mañana estudiando " y cosas así.

Por eso últimamente por sitios oficiales como el Market como por foros, encontramos aplicaciones que se saltan esa información de Whatsapp. Personalmente creo que es una tontería aunque entiendo que haya gente a la cual le moleste esto.

Muchas son esas aplicaciones, aunque sinceramente ocultar el estado no me parece una solución viable, entre otras cosas porque muchas personas pueden pensar que si ocultas algo es por algún motivo, o incluso otros que no lo esconden pero si lo bloquean, puede llevar a similares problema.


Personalmente creo que es vergonzoso el control al que estamos sometidos hoy en día por parte de Whatsapp como por otras compras, y no me extraña que se busquen soluciones, aunque no sé si es peor el remedio o la enfermedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario