La aplicación en cuestión lo que hace es ocultar todos aquellos archivos que no queremos que sean vistos. Los archivos se ocultan de manera sencilla puesto que es una galería como otra cualquiera. Donde salen las carpetas con sus fotos, la verdad es que la aplicación la podríamos usar de manera única, lamentablemente en cuestión de galerías tenemos otras opciones que personalmente creo que son más completas como de Quick picc de la cual hablaremos en breve.
Solo arrancar la aplicación nos encontramos con que nos pide un patrón, ese patrón es elemental para tener a salvo todo lo que queremos guardar, porque si no tenemos patrón la aplicación es innecesaria para la finalidad que tiene. La aplicación consta de dos pestañas, una donde salen todos los vídeos, fotos y capturas de nuestro terminal. La interfaz es muy agradable a la vista y su fluidez es correcta. Aquellas imágenes que queremos ocultas son tan sencillas de ocultar como marcarlas y darle encima del icono del ojo que aparece.
De esa manera no aparecerán ni en nuestra galería tradicional, ni en un explorador de archivos ni en ningún sitio. Este aplicación puede ser usada para muchos campos, entre ellos el de ocultar cosas que puedan tener que ver con algún trabajo delicado (forense, policía…), para aquellos que tengan una doble vida emocional, poder tener fotos de la amante sin que la pareja las vea, fotos de regalos de navidad que no deben ser visto por hijos, y muchas más situaciones. Evidentemente el uso del 80% de los usuarios de esta aplicación sabemos para qué va a ser, no nos vamos a engañar, y hay que decir que su función la hace muy bien.
Inconvenientes los tiene, principalmente que no tiene un soporte directo para vídeo eso hace que ver vídeos sea necesario a través de otra aplicación y las pruebas realizadas por ejemplo con nuestra aplicación de visionado de vídeos (Quick pic) no consigue reproducir vídeos ocultos, con lo cual tener que tener otra aplicación para ello puede resultar algo engorroso, porque si no queremos más aplicaciones necesitamos desencriptar el vídeo para poder verlo, aunque nos consta que otras aplicaciones sí que lo reproducen.
Conclusiones: la aplicación cumple con su cometido, esconder aquellos archivos multimedia que no queramos que sean vistos. Quizás el tener que depender de otras aplicaciones para poder sacarle pleno rendimiento le reste puntos, pero a contrapartida tiene cosas muy positivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario