Porque la gente tiene Android?, por su tremenda personalización. Porque la gente tiene iOS?, por su sencillez y elegancia. Porque la gente va a usar MiOS (Xiaomi)?, pues precisamente porque reúne lo mejor de las dos. Pero por desgracia todavía queda un tiempo para este sistema operativo, aunque para lo que no queda nada es para poder adquirir el último terminal de la compañía que ha superado todos los records y no tienen límite. Han vendido 100 mil terminales en menos de un minuto y medio. Hay que tener en cuenta que Xiaomi vende en China más que Samsung y que Apple. Imaginar cuando hagan el desembarco en Europa.
Son tan buenos los terminales como los pintan?, sinceramente sí. En cuanto a materiales no son los mejores, ni pretenden serlo. Ellos ofrecen productos espectaculares ajustando el precio al máximo, y eso hace que aparezcan bestias como esta, que se ha convertido en uno de los teléfonos más potentes del mercado por no decir el que más teniendo en cuenta la diferencia calidad precio. Hay que recordar que este terminal no tiene nada que envidiar al iPhone 5s y los precios son claro reflejo de su manera de vender el producto, pasando de los más de setecientos de IPhone, por los trescientos de Mi3.
Si queréis adquirir este terminal tiene que ser mediante la importación, aunque como hemos comentado en algún artículo, a muy corto plazo Xiaomi se va a extender por Europa, así que es de esperar que para su siguiente versión, el mío seguro que se podrá comprar en cualquier lugar de nuestro país de manera oficial y sin importaciones.
El proyecto de Xiaomi es realmente ambicioso, y quieren conseguir algo así como lo que consiguió Nokia en su día, ser el referente en la telefonía y que Apple y Samsung se tengan que conformar con las migas. Por suerte para los usuarios esto no sucederá, aunque con el tipo de productos que ofrecen no nos extrañaría que en menos de una década estén muy por encima de las dos que ahora mismo acaparan prácticamente todo el mercado. Esperaremos acontecimientos, pero la cosa promete estar interesante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario