En nuestro afán por querer realizar cada vez mejores fotografías con nuestros smartphones, tenemos en el market infinidad de aplicaciones que mejoran en muchos aspectos las instantáneas que tomamos pero hay una que aun va más allá, me refiero al Cámara FV - 5 pretende convertir nuestro móvil en una cámara reflex, siempre salvando la gran distancia que separan a unos de las otras. Con esta aplicación podemos variar parámetros que solo una cámara reflex nos permite cómo pueden ser :
-Posibilidad de ajustar todos los parámetros fotográficos de la cámara (compensación de la exposición (EV), ISO, modo de medición de luz, modo de enfoque, balance de blancos y modo de programa), con los controles siempre presentes, sin necesidad de entrar en menús.
-Modo de programa automático (P) y con prioridad de tiempo de exposición (S).
-Visualizador de datos completo que muestra el tiempo de exposición, la apertura y el medidor de exposición con las configuraciones de EV y horquillado.
-Formatos de imagen JPEG así como RAW (PNG) para capturar fotos sin pérdida, ideal para post-procesar después.
-Completo control de horquillado de exposición (bracketing, BRK ó AEB): de 3 hasta 7 fotos, sin límite de exposición y con desviación de EV.
-Permite la creación de fotografía con efecto timelapse.
-Bloqueos de exposición (AE-L) y de balance de blancos (AWB-L).
-Posibilidad de realizar tomas fotográficas de larga exposición que permiten fotos nocturnas y estelas de luz con tiempos de exposición de hasta 30 segundos.
-Permite asignar todas las funciones de la cámara a teclas físicas del teléfono. Camara FV-5 reconoce el botón de disparo físico de los teléfonos que cuentan con uno.
-Escritura de metadatos en formato EXIF, así como mochila XMP de Adobe.
-Modo de enfoque automático, macro, tocar para enfocar y enfoque al infinito, además de un conmutador de bloqueo de enfoque.
-La cámara procesa y graba las fotos en segundo plano, transmitiendo una sensación de operación ininterrumpida.
-Zoom digital mediante pinch multitáctil. También muestra la longitud focal equivalente en 35mm.
Como casi siempre, existen dos opciones la fee y la de pago por 2,99€, la diferencia entre las dos radica únicamente en que la versión free solo nos permite realizar las fotos a un máximo de 3.8 mega píxels.
No hay comentarios:
Publicar un comentario