Después de recibir algunos mensajes solicitando información extendida sobre esta aplicación, hemos decidido hacer una versión extendida sobre los motivos que nos llevan a no creer en la versión de pago. Sus pocas ventajas son:
- Posibilidad de crear carpetas en el cajón de aplicaciones: Muy poco trabajadas visualmente, y que consideramos que tendría que ser una opción gratuita "per se", ya que viene incluida en muchos launchers. Además de eso la creación de carpetas es realmente lenta y torpe, hay que hacerlo desde un menú aparte y no con el clásico "arrastrar y soltar".
- Posibilidad de crear pestañas en el cajón de aplicaciones: Esta opción la consideramos realmente útil, ya que no sólo podemos tener un cajón de aplicaciones y otro de widgets, sino además mover las aplicaciones que deseamos a un tercer cajón, por ejemplo "Juegos". Como en el caso de las carpetas, gestionamos desde un menú las aplicaciones a incluir en el cajón.
- Nuevos efectos de desplazamiento, tanto en el escritorio como en el cajón. Aporta nuevas opciones de efectos, algunos de ellos realmente curiosos, pero que no dejan de ser un añadido visual que en ocasiones incluso entorpecen el correcto funcionamiento del launcher.
- Contador de no leídos: Al más puro estilo de iOS, en las aplicaciones estilo GMail, Mensajes, etc., aparecerá un contador de elementos no leídos. Sin embargo, no se aplica a todas las aplicaciones, este contador no funciona con Whatsapp.
Estas son las opciones más destacables que aporta Nova Launcher Prime. Si hay alguna más es prácticamente insignificante. Como veis, muy pocas y no muy pulidas, o al menos no lo suficiente como para pagar por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario