Seguimos introduciendo conceptos, esta vez os hablaré de un test o prueba de rendimiento figurativo, nada físico, simplemente un concepto i modo de actuar para valorar y sacar conclusiones sobre una apk o juego.
En Android tenemos un enorme abanico de opciones dentro del mismo tipo de aplicación. Eso hace que cualquier usuario tenga muchas opciones entre la que elegir y eso nos puede llevar mucho tiempo. Seguramente acabaremos en la más comercial, o la que más suena entre los amigos, pero como desestimar una aplicación respecto a otras?. Nosotros nos hemos inventado, aunque sinceramente no es nada inventado, simplemente es seguir un patrón, al cual denominamos "el test de los dos minutos". En que consiste este test?, sencillamente en analizar una aplicación durante ese periodo de tiempo, si en ese tiempo no es capaz de ofrecer algo interesante, nosotros la descartamos. Pero eso no es muy radical?, si, es tremendamente radical, pero como os decíamos hay muchos peces en el mar, y una aplicación que no es capaz de darnos lo que queremos mejor optar por otra, precisamente porque hay más opciones. Y si perdemos una gran apk?, pues señores, mala suerte. No hay más, sinceramente apostaría por una apk que de entrada falla, o no ofrece lo que dice, o tiene aspectos que no le convencen?, pues personalmente no.
De allí, este método por el cual la apk tiene dos minutos para ofrecer algo relevante, y en eso se basan nuestras pruebas. Obviamente tenemos en cuenta otros factores, como si son gratuitas o de pago, si tienen o no publicidad, si ocupan mucho o poco, pero eso sin puntos a más, lo principal es que ofrezcan lo que dicen y a partir de allí, se valoran otras opciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario