Recientemente he estado observando como muchos poseedores de un smartphone tenían la pantalla del móvil rota, me ha sorprendido porque en un trayecto de 20 minutos he podido contar hasta seis móviles con pantallas quebradas, eso solo de móviles a la vista, lo que me deja ver que posiblemente el número sea bastante mayor.
Eso me ha llevado a escribir sobre el cristal de moda entre los smartphones modernos. Como podéis ver en el vídeo que inauguraba el grupo, el cristal gorilla es terriblemente resistente, tanto a golpes como a ralladas. Entonces, es un cristal irrompible?, no. La respuesta es asi de simple, este cristal tiene una resistencia espectacular a golpes y ralladuras, de hecho por Internet encontramos pruebas de resistencia (auténticas locuras), donde la gente ralla la pantalla con llaves, el mismo que parte nueces,... Personalmente me parece una salvajada y una falta de respeto al teléfono, se que no tiene vida pero es criminal hacerle eso a un terminal que cuesta bastante dinero.
Cada dia es más un estándar entre los teléfonos de grandes prestaciones montar este tipo de cristal, incluso en teléfonos de gama media, sobre todo los importados, vienen con este tipo de cristal. El problema de los smartphones es que tienen una superficie de pantalla muy grande, y más si los comparamos con aquellos nokia de pantalla indestructible pero de superficie insignificante, pero es por eso que a las temperaturas que coge ybesa densidad, pueda quebrarse aun cayendo desde poca altura. Por ello, os recomendamos que a la hora de comprar un teléfono, si lleva pantalla gorilla glass o gorilla glass 2, mucho mejor. No tendréis un cristal indestructible, pero si muy resistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario