jueves, 12 de septiembre de 2013
Instagram, el cazador cazado.
Alguna vez hemos comentado la táctica que empleaban las grandes compañías (Facebook, Google...) con las pequeñas, en cuanto a la política de comprar todo aquello que pueda resultar peligroso para sus intereses. Instagram es una de esas empresas. En resumidas cuentas, Instagram era una empresa que Facebook literalmente se quito del medio cuando empezaba a ser para ellos una molestia. A base de hacer las cosas bien y de ofrecer un producto interesante (compartir fotos al más puro estilo Facebook) empezó a tener una cuota de mercado que a la gente de Facebook empezó a preocupar. Solución?, si no tienes una idea, o la que tienes no funciona como otras la compras. A día de hoy Instagram es una incógnita, millones de usuarios usan esta aplicación pero la gente de Facebook no tiene muy claro como sacarle partido, recordemos que Facebook es una empresa que gana dinero de la publicidad entre otras cosas, y con Instagram todavía no está haciendo negocio. Todo apunta a que va a utilizar una forma de publicidad similar a la que se usa en Facebook, asi que los usuarios de este servicio deben saber que a lo largo del año, la forma de usar el programa va a sufrir alguna modificación. Por suerte para todos, esto es a medio plazo y durante lo que queda del año podrán seguir disfrutando del servicio tal y como lo conocen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario