sábado, 14 de septiembre de 2013

JugOn/Off (A): HG Paradise

Algunos pensaran que le tengo mania al Market de Amazon, nada más lejos de la realidad, precisamente lo contrario, creo que tienen una herramienta poderosa pero terriblemente mal usada y aprovechada. Hoy de manera gratuita podéis encontrar este juego de pago, si se puede catalogar como tal. En un ambiente de centro de masajes o algo similar, este juego os traslada a un estado zen con una música relajante que desde luego no pega en un móvil, ni como juego y se trata de buscar mariposa o mejor dicho sus siluetas,camufladas entre flores y paisajes, con la cual cosa preparense para quedarse medio ciegos, tiene una lupa para hacer aumentos. No supera evidentemente el test de los dos minutos por muchas razones, la principal razón es que sinceramente no creo que sea un juego apropiado para un teléfono, los consumos de bateria dada la definición de las imágenes es excesivo, sinceramente lo considero un juego innecesario,aunque siendo gratuito quizás a alguien le pueda interesar, eso sí no acabáis medio locos buscando siluetas de mariposa. Yo personalmente he dejado de buscarlas en la primera pantalla, donde tienes que encontrar 20 para pasar y me han faltado dos. El poco interés ha hecho que lo dejara al poco de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario