Como detalle curioso es que en la esquina superior izquierda tiene una especie de menú que al abrirlo nos encontramos con la desagradable sorpresa de un lag bastante importante. Es curioso que en terminales de cuatro núcleos suceda esto, y más teniendo en cuenta que esa especie de menú no tiene absolutamente nada destacable. Un apartado de ayuda, uno de enviar comentario y uno de precio de la calculadora.
Respecto a sus prestaciones, decir que es terriblemente simple, no es la típica calculadora científica, tiene todo lo básico en una calculadora. Visualmente es muy agradable, pero el panel de números digitales tiene un problema bastante destacable, al poner cifras el millar lo presenta con un punto, lo que hace llevar a la confusión, al tener un parecido razonable con la coma. Creo que es un detalle malo, y que le resta puntos a esta excelente calculadora.
Mi opinión respecto a esta aplicación es bastante clara. Como calculadora me parece excelente, como funcionalidad me parece mala, puesto que no dispone de botón de salir, con lo cual no podemos salir de manera natural, quedando siempre en segundo plano. Creo que es un detalle muy malo y que le resta muchos más puntos. Teniendo en cuenta que es una aplicación promocionada, la conclusión respecto a su posible compra es clara. No compraría esta aplicación puesto que creo que como versión de pago es deficiente. En el Play Store hay muchas calculadoras gratuitas que ofrecen mejores prestaciones que esta.
Seguramente no van a ser tan elegantes, puesto que esta tiene una interfaz realmente buena, pero seguro que son igual de funcionales o mejores. Cabe destacar que este tipo de aplicación no estamos buscando una maravilla gráfica, simplemente se pide que calcule de forma correcta, y eso lo puede hacer cualquier calculadora. Respecto a su icono, hoy evidentemente se merecen el icono blanco puesto que es una buena calculadora.
Quizás sobraría la forma de presentarla por parte de Amazon, puesto que deberían ser más neutrales a la hora de ofrecer las aplicaciones, porque esta aplicación es presentada como una de las indispensables para Kindle Fire, cosa que deja claro la posición del Market, que en principio debería estar pensada para un público Android genérico, por lo demás, buena elección de Amazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario