La primera característica que hace especial a Sygic respecto a otras es que los mapas se descargan en la Sd, no es la única pero es un punto que creo que es necesaria hoy en día en un mundo tecnológico que va evolucionando menos en cuestión de tarifa de datos, donde la más común es 1gb que con el uso que le damos, muchas veces se queda corta. Evidentemente es un navegador guiado por voz, pudiendo elegir la voz que nos acompañe.
Una de sus características fuertes son las actualizaciones. El programa como otros tiene la noción de puntos de interés, como gasolineras, restaurantes, cajeros, hospitales y un sin fin de opciones, tenerlo actualizado es una opción atractiva puesto que estar en un lugar desconocido y usar el GPS para llegar al sitio y que el lugar que buscas ya no existe es bastante molesto.
El avisador de radares también es un punto fuerte, puesto que tenerlo actualizado nos puede evitar alguna que otra multa, al igual que su fácil introducción de radares nuevos hacen que este sea un punto fuerte del programa. Añadir un radar nuevo es tan fácil como tocar la parte inferior de la pantalla y sale añadirlo. Al igual que el avisador de radares también tiene un avisador de límite de velocidad que sinceramente es tremendamente preciso.
Uno de los puntos destacados y que ha cambiado más respecto a versiones anteriores es la posibilidad de ver los edificios es 3D, la verdad es que parece innecesario, pero tengo que decir que es bastante interesante el ir viendo los edificios tal cual son, al igual que la posibilidad de usar los datos para que en edificios y sitios de interés salga la foto, está opción sí que la veo innecesaria a no ser que tengas una tarifa de datos amplia.
En cuanto a programar la ruta tenemos varias opciones como sin la más rápida, la más corta y similares, al igual que se puede evitar peajes, y programar rutas a pie. Dentro de esta sección destacar la posibilidad de moverte por el mapa con sólo deslizar el dedo para poder ver lo que viene o visionar alguna cosa que te ha llamado la atención en los alrededores. Al igual que programar una ruta con paradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario