Samsung ya tiene el honor de ser los primeros en algo, que parece que es lo único que le importa a la compañía, ser los primeros en sacar cosas sin tener en cuenta si el mercado lo demanda, o si es de utilidad. Pero ya es oficial, Galaxy Round es el primer primer teléfono con pantalla curvada. No confundir con pantalla flexible, es pantalla curvada.
Que ventajas tiene esta pantalla?, ninguna. Más claro el agua, es una solemne tontería. El mercado no demanda en absoluto este tipo de producto, no tiene ninguna utilidad, a día de hoy es in adaptable a muchas aplicaciones, como por ejemplo juegos donde usamos el táctil para hacer movimientos, con esta pantalla van a resultar más incómodos. Al igual que al guardarlo el el bolsillo, seguramente recibirá menos ralladuras, pero sin lugar a dudas será incómodo puesto que abulta más.
Por otro lado el precio inicial se conoce, cerca de 800 euros, precio aberrante, y más en los tiempos que corren, donde las empresas emergentes sacan productos lo mas ajustados posibles, llega Samsung y Apple y revientan el mercado. Las características son las típicas de un gama alta donde destaca la pantalla de casi seis pulgadas, nuevo intento de implementar teléfonos enormes.
Conclusiones, claras no claríssima, es un producto inadecuado para los tiempos que corren, el mercado no lo demanda y es absurdo. Samsung podrá decir que han sido los primeros y seguro que venden muchos terminales, no porque sea bueno o válido, sino porque hay demasiada gente que le sobra el dinero y no les importa gastarlo en productos novedosos aunque sean inútiles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario