En muchas ocasiones os he comentado la necesidad que tengo en Android de que una aplicación o juego me convenza en un espacio corto de tiempo. Es lo que en muchas ocasiones llamo el test de los dos minutos.
No es dicho por decir, es una evidencia. En un sistema operativo donde hay de casa utilidad diez o quince aplicaciones que hacen lo mismo, es elemental que en ese tiempo la aplicación nos convenza. Sinceramente esta aplicación prometía mucho y me ha decepcionado.
No dudo de que sea una enorme aplicación, pero las cosas que me ha mostrado en ese corto espacio de tiempo han sido negativas, se puede deber a un tema puntual, o a lo que sea pero tengo que ser coherente con mis actos y esta aplicación me ha decepcionado.
De la aplicación podemos decir que es el espejo donde Twitter se mira, esto curiosamente es bastante habitual entre las grandes empresas tecnológicas que tienen todo el poder y desatienden su aplicación dejando en manos de pequeños desarrolladores las mejoras que en caso de ser interesantes son implantadas o compradas.
En esta por ejemplo tenemos una cosa que Twitter no implanta y que los usuarios reclaman en masa, el tema osuro. Del resto de mejoras podríamos destacar las siguientes:
Barra de acciones seleccionable mientras se está viendo un perfil, mejora visual cuando está en favoritos, dos nuevos tamaños de fuente (grande y enorme), se pueden eliminar imágenes añadidas, características de búsqueda mejoradas, y algunas otras otras mejoras.
Como podéis ver no es nada excesivamente destacable, pero son de esas aplicaciones que hacen mucho ruido la pones y me decepciona. Sea por exceso de confianza en ella o lo que sea, pero es inadmisible que instales la aplicación, te salga un tutorial, empieces a pasar páginas y te confíes en ir pasando y resulta que acabas aceptando seguir al creador y a su empresa. Primera en la frente me parece una táctica sucia e innecesaria.
Desde ese momento la aplicación ha pasado a mejor vida, lo curioso es cuando voy a la pestaña correspondiente para eliminar el estropicio y la aplicación sufre un cierre forzado. Llamarme susceptible, pero creo que algo no huele bien. Tiene la excusa de que es beta, pero aún así es inadmisible. No ha superado el test.
Enlace a la descarga de la aplicación
No hay comentarios:
Publicar un comentario