Estrenamos sección hablando de una aplicación que lo va a reventar. Se trata de algo necesario en cada uno de nuestros terminales. Un producto que ha tardado años en aparecer y que tiene pinta de que va a revolucionar el mundo tecnológico.
Evidentemente es sarcasmo, puesto que de otra manera no se puede tomar semejante aplicación, si se le puede llamar así. Estamos acostumbrados últimamente a verlas de todos los colores en Amazon, muchos juegos absurdos y pocas aplicaciones interesantes, hoy el tema sobrepasa todos los limites de lo absurdo, puesto que una aplicación que es una bocina, me parece lo más surrealista que he visto en mucho tiempo.
Cual es la finalidad de la aplicación?, que utilidades tiene?, pues bien son preguntas muy sencillas de contestar. No tiene absolutamente ninguna utilidad, más que la de molestar a la gente. Si no teníamos bastante con las teclas audibles, sonidos estridentes que no hacen más que molestar, ahora podemos tener en nuestro móvil una bocina.
Lo más surrealista del caso es que esta bocina en teoría es de pago, así que encima tenemos que darle las gracias a Amazon por darnos gratuitamente una aplicación que esta destinada a molestar. Sinceramente o Amazon directamente tiene una caja de tonterías para ofrecer y le dan vueltas a ver lo que sale, o no tienen ni idea a que público destinar las aplicaciones y van dando palos de ciego.
Es incomprensible bajar tanto el listón, no se puede pasar en menos de un de ofrecer aplicaciones que están en el top ten de aplicaciones Android y pasar a ofrecer aplicaciones que podrían estar en el top ten de las más malas.
Personalmente me viene bien puesto que me dan carnaza para llenar la sección, pero sin lugar a dudas me parece una tomadura de pelo para el usuario, que diariamente es menospreciado por una compañía que no tiene ningún tipo de escrúpulos para ofrecer basura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario