De la aplicación gratis del día Amazon os trae una buena propuesta, y después de los últimos "grandes títulos" que nos proponían, no está nada mal la opción, y más si tenemos en cuenta que como mínimo, supera el test de los dos minutos, el juego pesa poco, es atractivo, no consume excesivos recursos, y entretiene.
Algunos pensarán que es raro que no saque el látigo teniendo en cuenta que es Amazon, pues bien si que se puede sacar. No para azotar demasiado pero si que se podría decir que todo juego debe entretener desde el minuto uno. En este juego eso no es así, y es una lastima porque se saltan un paso elemental, entretener sin aburrir.
A no ser que seas un prodigio de la ciencia, deberás hacer el tutorial para entender exactamente que es y que significa cada cosa, y este es el punto oscuro del juego. Personalmente creo que es un error tener que tragarte un tutorial de diez minutos para poder jugar a un juego, soy más de aprender mientras vas avanzando. Ese punto creo que le resta bastante al juego, puesto que cuando ponemos un juego es para jugar, no para entender o interpretar, para eso ya tenemos la Wikipedia.
La temática del juego no tiene demasiada historia, cuando lo ponemos recuerda mucho a juegos como Cut the Rope, por el entorno gráfico y las casillas de pantalla, al igual que por la idea de juego. Usar el ingenio es la principal baza que tenemos, y eso me gusta, porque ejercitar la mente pasando el rato es una buen opción.
Trata de matar a un bicho chafandolo principalmente con una bola de acero. Así fe simple?, no. El juego tiene más que eso, puesto que una vez muerto tienes que llevar el espíritu hacia la luz, ejecutando un recorrido para conseguir el máximo de puntos. Hay más opciones y misiones en los niveles que ya iréis descubriendo.
La verdad es que el juego se ha ganado el logotipo blanco, creo que es una buena opción, aunque la verdad si hubiera tenido que pagar el dinero que vale seguro que no lo hubiera hecho, para ser gratuito es una buena opción, pero si se come fuera de promoción me parece malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario