viernes, 20 de septiembre de 2013

Desmontando Apks: Amazon Kindle

Suelo ser bastante crítico con esta empresa, más que nada porque considero que pueden hacer grandes cosas y sin embargo se quedan en productos normales por no querer arriesgar más, o invertir, o porque no dan más de sí.
En este caso el producto del que hablamos debería ser el producto estrella de la compañía, y sin embargo sea por una cosa u otra me parece un producto más.

Amazon es el rey indiscutible de la sección libros y sin embargo no disponen de una aplicación de lectura de libros para Android que no destaca por ser la mejor de todas, sino una opción más, y creo que allí hay un problema. No puede ser que la mayor empresa del sector no tenga la mejor aplicación, sencillamente es inconcebible. No entiendo como Aldiko ofrece una interface más agradable y una integración más agradable que ellos.

Sin duda alguna en cuanto a base de datos no tienen rival, solo faltaría eso, pero empiezo a estar un poco cansado e empresas que son lo más en el sector, que por saber que lo son se dejan de hacer la mejor aplicación, porque ya tienen bastante siendo los mejores.

Pues señores la apk de Android me parece insuficiente, no me sirve que sean los mejores del sector, están obligados a ser los mejores en todo, y como esa aplicación no me lo parece pues abiertamente lo digo. Amazon no quiere darse cuenta o no le interesa, que poseen lo que cualquier empresa daría el brazo por tener, el poder de repercusión suficiente para atraer a las masas. Sin embargo no aprovechan su potencial para hacer la mejor aplicación de lectura de libros.


No supera el test de los dos minutos, sencillamente creí que Aldiko es mejor aplicación que no la de Amazon, creo que tiene una interfaz insuficiente y que no todo se basa en tener la mejor base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario