A la gente de Amazon poco le ha durado el hacer las cosas bien. Hoy nos ofrecen un juego que deja entrever muchas cosas. Primero de todo es chocante que un juego de pago, tenga publicidad, aunque sea publicidad sobre juegos de la misma empresa, creo que es publicidad y no se debería producir, principalmente porque se paga para evitar spam, y eso es spam.
Respecto al juego, es sorprendente que pongan este juego cuando hace cuatro días ponían un juego del mismo estilo (Sparke 2). Juego prácticamente igual a Zuma, que sería el más conocido del sector. La temática es realmente simple, y lo sorprendente es que lo hayan hecho tan complicado, es más una persona que no esté acostumbrada a este tipo de juegos no creo que pase de tirar tres o cuatro bolas cansada de leer y enterarse de lo que tiene que hacer
La verdad es muy decepcionante que hace tres días Amazon nos ofreciera Sparke 2, donde el juego la verdad era bastante bueno en comparación a este, y que hoy nos den una opción similar pero bastante peor. No acabo de entender qué clase de táctica usan, pero sinceramente desde mi punto de vista dan muchos palos de ciego.
Respecto a los juegos en general, sería bueno que al arrancar el juego te diera la opción antes de que salga nada de poder quitar el sonido y los efectos, es muy molesto entrar a un juego y que suene una música ensordecedora, principalmente por educación. Estar en el metro probar el juego y que medio vagón se gire a causa del ruido es molesto y desagradable.
Por lo demás poco que decir, una vez más Amazon nos vuelve a decepcionar con un juego más, poco ha durado el ofrecer aplicaciones, y con un título más que discutible por habernos dado hace nada otro similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario