Desde los tiempos del primer Angry Birds puede que hayas descubierto tu amor por la física y el cálculo de parábolas. Si ya has acabado con toda la saga de Rovio* no te preocupes, no has de poner el mundo del revés para convertirte en el nuevo Isaac Newton, te proponemos una alternativa que para nosotros es igual de entretenida que el juego de los pájaros: Cut The Rope.
De la mano de ZaptoLab llegan esta magnífica saga que hasta la fecha consta de tres juegos que tienen el mismo objetivo: alimentar a Om Nom, un pequeño monstruo verde al que le encantan los caramelos. Tu misión será ingeniártelas para conseguir que sacie su apetito en diferentes situaciones: cortando las cuerdas apropiadas en el momento justo, uniendo las partes de un caramelo partido, aprovechando la gravedad cero o utilizando otras herramientas que irán apareciendo a lo largo del juego. Y si te parece poco complicado, el nivel de dificultad aumenta si tratas de conseguir tres estrellas que aparecen en cada nivel, un reto adicional que en ocasiones nos obligará a dar lo mejor de nosotros.
El juego no pretende ser espectacular gráficamente aunque sí está bien dibujado. Su mayor encanto está en hacernos pensar y obligarnos a utilizar nuestro ingenio. Apto para todos los públicos.
*Rovio: Desarrolladora finlandesa de videojuegos creadora de la popular saga Angry Birds
No hay comentarios:
Publicar un comentario