viernes, 4 de octubre de 2013

Amazonada del día: Granny Smith

De nuevo Amazon nos aporta un juego. De nuevo en inglés, pero en esta ocasión el juego no está mal del todo. Decir que no comulgamos con las maneras de hacer de la compañía, que continuamente nos ofrecen productos de baja calidad, pero a veces hay excepciones y el juego de hoy es un ejemplo de ello.


El juego no está mal, cumple todo lo necesario para un juego de móvil, ocupa poco, entretiene, y gráficamente está bastante bien. Tenemos más dudas en cuanto al rato que puede llegar a entretener, puesto que tiene pinta de ser un juego que al poco rato ya estas cansado de él y pierde el interés que se había depositado en el.




La novedad como tal esta muy bien, una anciana con patines dando volteretas por los aires y dándose de morros contra el suelo intentando ganar a un niño en una carrera cuerpo a cuerpo.
El problema es saber hasta cuando podremos aguantar ese interés, puesto que el juego pese a que las misiones no son muy largas, resultan un poco
repetitivas. Quizás ayude el poco interés que mostramos a los productos que nos ofrece la Amazon que ta entran mal por la vista dado a su cabezonería con el idioma, pero el juego pese a ser interesante no acaba de convencernos.


Quizás mirarlo desde el prisma que es un juego de pago que lo obtenemos durante el día de manera gratuita ayuda a sacar conclusiones, puesto que en caso de tener que pagar, cuantos de vosotros lo compraría?, pocos, pues ese es el tema.


Como recomendación personal, sería bueno que en la sección de valoración hubieran más, aunque sean valoraciones compradas, quiero decir, Amazon es una empresa muy grande, incentivar a sus empleados a que prueben las aplicaciones y las valoren anónimamente estaria bien, más que nada para evitar que los usuarios que entremos vayamos a las valoraciones (sección que ayuda mucho a decidirse por la compra i descarga) y nos encontremos cero o una o dos votaciones o valoraciones.

Icono blanco puesto que el juego malo no es

No hay comentarios:

Publicar un comentario