La jugabilidad del juego es buena, tiene unos controles táctiles en pantalla para avanzar, retroceder, saltar adelante y atrás. Se hace bastante cómodo mover al insecto, teniendo en cuenta que nuestros dedos ocupan una parte de la pantalla, no es como otros en los cuales ese gesto hace que dejes de ver muchas cosas que suceden en la pantalla.
La dificultad reside en que esas cajas tienen unos agujeros estratégicamente puestos de manera que tienes que entrar por uno, mover cosas para acabar saliendo por el otro. Buena ambientación, gráficos correctos, música adecuada, entretenido,..., en general un juego bastante correcto, aunque como todo siempre tiene sus partes malas.
La eterna queja de los juegos y aplicaciones sin idioma español. Ya va siendo hora de que los responsables de aceptar que todo el círculo que rodea a un juego, pasar controles de calidad, permisos legales, explotar el producto,..., todo esto sigue un proceso. Y el que sea el responsable de que ese producto se pueda comercializar en nuestro país, debería a empezar a exigir que estas aplicaciones tengan de serie el idioma español. No estamos hablando de un idioma raro o poco extendido, más bien todo lo contrario, y si no se empieza a exigir este tipo de cosas poco nos queda.
Mi conclusión respecto al juego es bastante clara. El tema del idioma creo que resta mucho, en este juego la verdad no es determinante pero sí que te pierdes de entender mensajes que aparecen de vez en cuando. La jugabilidad, gráficos y música es correcto, seguramente no es un juego que pagaría, hay que recordar que es un juego de pago que tenemos en promoción y soy de esos que para pagar por una apk tiene que ser muy completa y no tener errores como el del idioma, no es un juego que vaya a tener en mi teléfono, es más después de haberlo probado para hacer este artículo lo voy a borrar, pero hay que decir que es un juego correcto que tendrá su cuota de mercado. Se lleva el icono blanco lógicamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario