Como es habitual en Amazon nos vuelven a ofrecer un título lleno de cosas sin sentido. Animo a todo aquel que tenga un niño de tres años en adelante que le dejen el juego y que entiendan las normas que les indican. Si no lo comprenden, les animo a que reclamen a Amazon por publicidad engañosa.
Empieza a ser irritante que Amazon continuamente ponga juegos cuyo único idioma es el Inglés. Es irritante porque es una sensación muy desagradable, el intentar leer y no comprender, el juego es muy simple pero por ejemplo hay mensajes en la pantalla que ayudan a jugar mejor o a entender conceptos y por culpa del idioma no se puede.
El juego no ha superado el test de los dos minutos, precisamente por este detalle, si el juego es bueno pues aún me lo pienso, pero sinceramente el juego no es nada del otro mundo, es interesante a nivel mental puesto que ejercitas la mente pero no me aporta gran cosa, así que es lógico que se lleven un día más el icono negro.
Amazon demuestra una vez tras otra que el usuario le da exactamente igual, prueba de ello es el catálogo de opciones que nos ofrecen. Cualquier empresa que se preocupe por sus usuarios, sin lugar a dudas no actúan de esa manera, lo curioso es que se puedan sorprender de que los usuarios no usen su Market. Lo raro es que lo usarán, puesto que es realmente malo y muy flojo.
Esperemos que un día entiendan que para tener un buen Market lo primero es ofrecer al usuario un entorno gráfico correcto cosa que ahora mismo no lo tienen, usando entorno web lo que hace que sea poco práctico, y después tratar bien a los usuarios, no se puede tener una sección de aplicaciones gratuitas donde sólo aparezcan juegos, y donde muchos de ellos son incomprensibles por su idioma. Es como mi regalo miles de euros en cajas Fuertes y no doy la combinación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario