sábado, 19 de octubre de 2013

Simplemente es cuestión de educación:

Parece ser que los directivos de LG no tienen muy claro el tema de los valores, y se suman a la lista de empresas que para destacar sus productos tienen que burlarse de la competencia. Es realmente absurdo que los empresarios sean tan mezquinos y tan poco inteligentes y que estén al frente de empresas tan grandes. Tan difícil es centrarse en tus productos y dejar que la competencia haga lo que quiera?. Tan importante es intentar humillar a la competencia y encima de manera absurda puesto que son mejores sobre el papel.

Con el lanzamiento de su flamante LG G2, han pensado que como tienen uno de los mejores o más potentes terminales del mercado, pues es buena idea intentar humillar a la competencia. Es curioso porque si sus rivales usarán la misma táctica los dejarían por el suelo y seria la guerra de nuca acabar. A continuación pasamos a detallar alguno de los anuncios que usan para humillar al rival. Son mensajes subliminales que aparecen con un texto lapidario.



Dedicado a los iPhones ponen una frase con letra muy pequeña y pone, "es difícil leer esto en tu iPhone?", haciendo alusión a su pantalla pequeña. A Samsung "lento y cansado de esperar" haciendo alusión a que los procesadores de LG Snapdragon son un 20% más rápidos, y a HTC "Cansado de cargar tu HTC One?" refiriéndose a su poca autonomía. Son ejemplos claros de lo que no debería ser, puesto que si Apple quisiera los hundía simplemente con un dato el cual dice que lo que LG vende en un año Apple o Samsung lo venden en una semana.

Es un simple ejemplo de lo que no debería ser, y menos en una empresa que es de las peores valoradas. Han conseguido hacer un terminal realmente bueno y potente aunque personalmente no me gusta, pero en vez de destacar sus puntos fuertes se dedican al ataque hacia sus rivales. Realmente los directivos de LG me dan bastante lastima, y más si tenemos en cuenta que toman decisiones más que cuestionables y que les han costado más de un disgusto.
Será interesante ver como salen adelante cuando en breve anuncien el LG Nexus 5 si se confirma como todo parece que serán ellos. A ver cuando terminales del G2 venden a esos precios teniendo uno igual o mejor por la mitad.

Realmente lamentable, ese tipo de tácticas empresariales tendrían que estar prohibidas. Pero en este caso y en todos, las compañías últimamente se están dedicando más a intentar humillar y hundir a la otra que a hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario