Expliquemos que ha sucedido esta madrugada. Se supone que ha sido un error (Evidentmente eso no se lo cree ni el más tonto), durante unos instantes ha salido en la Play Store la venta del teléfono Nexus 5 de LG, con su foto y su precio, todo de manera oficial. Rápidamente ha desaparecido, como es lógico es otra más de los de Google. Y sinceramente ya cansan. Han estado estirando tanto el chicle que al final se rompe.
Google ha ido desgranando a medida que ha ido queriendo, lo que ha creído conveniente de su terminal, creo sinceramente que es una táctica mezquina puesto que un altavoz tan grande como Google es muy ventajista hacer esto. Me explico, filtras la noticia de que el terminal tendrá una cámara de 13 mpx, espera la reacción de las masas, que se quejan pues inviertes más dinero y contentas a las mayorías, y así con todo. No digo que sea exactamente la táctica usada, pero si en parte. Ellos diseñan el teléfono y sus características, van filtrando partes del mismo y si algo choca mucho, tienen tiempo de cambiarlo y escudarse en que eran rumores y nada oficial.
Con esta táctica han tenido a los usuarios entretenidos durante varios meses, han dado titulares a muchos blogs que se han hecho eco de esas informaciones, vamos que los han manejado a su antojo y han ido dando informaciones por fascículos, lo que no han tenido en cuenta es que todo esto a dejado al usuario con un interés mucho menor por el terminal que el que se tiene por otros. El motivo?, pues sencillamente porque conozco hasta el último detalle del terminal, nos lo han ido explicado todo, lo conocemos palmo a palmo.
Respecto a LG, sinceramente creo que se lo deben mirar, después de su estrepitoso fracaso con el Optimus que salió muy a la par con el Nexus 4, y que fue un desastre en cuanto a ventas, reconocido por los propios directivos que coincidían en el error de marketing, vuelven a la carga y hacen coincidir su bestia parda (LG G2) con el Nexus 5. No hace falta ser muy inteligentes para saber lo que harán la gran mayoría no?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario