El juego trata de un ladrón que tiene que conseguir robar o coger objetos y escapar de la escena del crimen sin ser cazado. En principio poco tenemos que decir del juego, todo es correcto, a medida que pasamos los niveles la cosa se va complicando cono es lógico en are tipo de juegos y utilizamos mucho la mente puesto que es un juego de lógica. Muy entretenido si consigues hacer que te resulte interesante, ejercicio que tenemos que decir que no hemos conseguido por varios aspectos que pasan la a detallar.
Este juego tiene un enorme problema, y es el ser de Rovio y no llamarse Angry Birds. Esa es una losa inmensa, prueba de ello lo tenemos en el Market, donde este juego llega apenas a las 50 mil descargas, teniendo en cuenta que no es un juego nuevo, puesto que lleva varias semanas rondando por la Play Store. Pero entonces, es malo el juego?
Para nada estamos hablando de un mal juego, como hemos dicho reúne todas las características que deben tener un buen juego, el problema quizás venga a que el personaje no cae bien seguramente ayudado por la enorme sombra de los pájaros malhumorados, pero no creo que sea la única cosa que hace que este juego no esté triunfado. Creemos que el juego es demasiado complicado, hay que hacer varias cosas para pasar los niveles y casa vez se complica más, y allí reside el problema.
Los usuarios tienen que pensar demasiado, y eso cierra muy mucho el abanico de usuarios válidos para jugar a este juego. Pero, Angry Birds también hay que pensar, no?, si, en Angry Birds también usamos la mente para pasar niveles, pero el uso es muy diferente, no tiene nada que ver imaginar la potencia de tirar a un pájaro contra unos troncos en un tira chinas, que mirado fríamente es una salvajada y raro es que no hayan salido grupos de protección a los animales como suele pasar en muchos casos, y otra muy diferente es tener a un muñeco disfrazado de ladrón, robando cosas y escapando sin ser visto. Evidentemente hay una clara diferencia.
Evidentemente se lleva el logotipo blanco porque como título es bueno, otra cosa es que compraremos este juego que claramente la respuesta es que no, y como mucho con quedaríamos con la versión free. Pero al igual que somos muy críticos con Amazon, cuando hay que aplaudirles se hace igual. Y este título sin duda alguna es un acierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario