Jugar, relax y desafío son sus opciones de juego. La primera de todas, se trata de una serie de preguntas generales, donde debemos poner una palabra que empiece por la letra indicada. Hay que decir que se pueden dar varias palabras de la misma letra y que la gracia reside en que si es la que ellos tienen predefinida la puntuación es superior. Hay cuatro especie de comodines que sirven para ayudar, quizás este apartado es el que veo peor, puesto que lo que hace cada comodín es difícil de recordar y al ser un juego de tiempo, esos segundos que se tarda en pensar para qué sirve el comodín es esencial.
La segunda pestaña es la de desafío. Puedes jugar con rivales de Facebook, Twitter y Google +. En este punto creo que habría que dejar claro que no me parece correcto que el juego requiera de manera casi indispensable de esta sección el tener que vincular tu cuenta de red social y estar incluyendo publicidad. Digamos que éticamente es feo, principalmente porque estamos haciéndole publicidad gratuita a través de nuestra red social, entiendo que la finalidad de un juego es la de entretener y ganar dinero pero en este caso hacen demasiadas cosas, creo que ofrecer la posibilidad de no tener publicidad en caso de vincular la cuenta de res social sería un gran detalle que extiendo a cualquier otro juego.
Este desafío tiene sus cosas buenas y malas, como buenas poder jugar contra de gente de toda la geografía, como mala, que tienes que esperar a que se encuentre a alguien, y que si quieres elegir el tipo de dificultad tienes que tener la versión de pago. Como he comentado antes tu red social es suficiente pago.
La tercera modalidad, relax, quizás sería mejor en otro tipo de formato, puesto que es entretenido poner palabras tipo ahorcado, pero es muy molesto tener que estar dando a pasar cada vez que escribes una palabra, esto sucede porque una vez más el creador del juego quiere mucha repercusión y te da a elegir compartir con tus amigos, cada vez que pones una palabra, innecesario totalmente.
¿Conclusiones?, el juego está muy bien, agilizar la mente mientras te entretienes me parece una buena idea, lo malo es cuando se mezclan intereses como la repercusión y el ganar dinero y se ponen por delante del entretenimiento que debería ser el principal objetivo. Pese a estar muy bien, no la voy a dejar en mi teléfono principalmente por contener publicidad y por priorizar aspectos que debería ser secundarios. Primero divierte al usuario y luego recoge frutos, no se debería pensar en recoger frutos antes de entretener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario