Bien, si recordáis una de las tácticas usadas por Google días antes de saber que el terminal iba a ser el que todos imaginábamos y que LG sería el fabricante, se filtró en Google play el teléfono y sus características. Sin duda alguna un "error" que se vio claramente su objetivo. Bien, digo esto porque curiosamente ayer Google cometió el mismo "error" y filtró la imagen y característica de una tablet que no entendemos como no se le ha dado ni una cuarta parte del bombo que se le ha dado al Nexus 5. Estamos hablando de la Nexus 10, la tablet de Google que ha recibido modificaciones y que será presentada de manera inminente.
En cuanto a sus características, estamos hablando de una tablet más compacta puesto que su peso y su grosor ha disminuido. La memoria ha sido ampliada hasta los 3gb, montando un procesador Snapdragon 800 a 2.26 ghz, con un almacenamiento de 32 gb. Respecto a su batería cuenta con una impresionante batería de 9500 mAh, y una cámara frontal de 2 mpx y trasera de 8 mpx. Todo ello protegido por cristal Gorilla 3.
Todas estas características más sabemos porque han sido filtradas por parte de Google de manera oficial en la Play Store, y se supone que en breve saldrá a la venta, curiosamente no tenemos uno de los datos más importantes, el que hace referencia a quien será su fabricante. Todo apunta a que será Asus de nuevo, aunque podría ser Samsung aunque todas las quinielas apuntan a que volverá a ser Asus.
Estaremos a la espera de acontecimientos, a priori es una tablet con enormes características y a tener muy en cuenta. Aprovechamos para decir que al igual que en los móviles están intentando dejar el standard en cinco pulgadas, en cuanto a tablets se refiere claramente la apuesta de tamaño es en de siete pulgadas. Aunque a diferencia del móvil, donde es más fácil establecer un standard, en las tablets siempre van a siempre van a existir los tamaños puesto que el público al cual se destina es muy diferente al de los terminales, donde hay mucha más variedad y se hace necesario establecer un patrón para reducir costes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario