Es curioso como continuamente nos quejamos de lo mismo, el idioma y que paralelamente ofrezcan cursos de inglés con un mes gratis, descuentos y cosas similares, todo ello en un espacio donde la mayoría de cosas que están ofreciendo a un público español lo ofrecen en inglés. De verdad que no vemos nada extraño en todo esto?. Hoy para completar el cúmulo de despropósitos, nos ofrecen una aplicación que es de lo más simple que pueda existir (me extraña que sea de pago por su simplicidad, pero nos lo creemos) y con un trasfondo interesante.
La aplicación en si no es mala del todo, es terriblemente simple, ocupa muy poco, vamos que podría ser una de esas aplicaciones que pasaría el test, el problema es que viene de un ambiente viciado, donde hay un olor a rancio muy fuerte. Parece como si te fueran empujando hacia un precipicio, donde vas viendo la caída libre y donde por arte de magia ponen un puente. Seguramente dirás que guay esta gente que me ha puesto un puente cuando la verdad es que si no te hubieran llevado en esa dirección no habría precipicio.
Eso es lo que queremos que se vea, que Amazon están engañando a sus usuarios para que pasen a un Market que es malo y está manipulado. Esa es nuestra opinión y creemos que cada vez más la cosa apunta a eso, porque de otra manera no se explican muchos de sus movimientos.
No son suposiciones, simplemente estamos trasladando lo que vemos, y eso es una falta de respeto absoluto por el usuario el cual por suerte no responde, prueba de ello son las pocas actividades que se detectan en el flojo Market. Es muy evidente que se han metido en un terreno complicado del cual no están saliendo nada bien parados, y no lo hacen porque están demostrando muy claramente que dan palos de ciego. Y por eso les damos tanto, porque creemos que podrían ser muy buenos pero que están haciendo las cosas muy mal..
No creemos que pasen de ser un Market del cual conseguir una aplicación gratis al día. Estamos seguros que si quitan esa sección ese Market desaparece, porque es muy malo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario