martes, 15 de octubre de 2013

Whatsapp, penúltima decepción:

A veces Android tiene este tipo de injusticias, donde una aplicación de dedica a menospreciar y burlarse de sus usuarios de pago con actualizaciones ridículas, fallos múltiples y cosas similares. Me gustaría saber cuantos de vosotros pagarían pesa cantidad por cualquier aplicación que no fuera esa, sabiendo que ofrece actualizaciones ridículas, tiene tremendos fallos de seguridad, y en cinco años ha ofrecido mínimas mejoras.


Seguro que pocos pagarían, el problema es el que muchas veces hemos comentado. La falta de competencia hace que se relajen y nos ofrezcan un producto correcto pero lejos de ser bueno. A continuación os relato mi penúltima decepción gracias a esta aplicación imprescindible a la par que odiada por su poco respeto a los usuarios que pagan por una aplicación deficiente.

Informándome sobre Whatsapp veo que hay una versión nueva, en fase beta y que trae alguna mejora, como es el poder cambiar el número sin necesidad de abrir una cuenta nueva, en principio es algo positivo y que como mejora es interesante. Me dispongo a descargar esta versión desde la página oficial de Whatsapp. La descargo y la primera sorpresa viene cuando la instalación sustituye mi versión 2.11.93 por la 2.11.96. Esto es la primera cosa que me preocupa porque al ser una beta esperaba otro tipo de versión, eso tenia pinta de ser más una actualización que otra cosa.

Efectivamente, sustituyo la versión y aparentemente todo está igual, me dispongo a mirar el menú cuando me salta un mensaje con imagen. Sorpresa, han cambiado una de las pocas cosas buenas que tenían. Los que tengan configurado el "no descargar imágenes automáticamente" (como yo), hasta ahora veíamos una miniatura de la imagen bastante decente, ahora la imagen es mucho más grande y opaca, lo cual hace imposible ver el tipo de imagen que es y si nos interesa descargar. Sin duda alguna un enorme paso atrás.

Entonces, no vale la pena descargarla?, no en absoluto. Es más, os recomiendo aguantar con la versión anterior todo lo que sea posible. El envío y recepción de fotos es mucho mejor que el nuevo. Eso sí, lamentablemente estamos condenados a terminar pasando por el aro, puesto que en futuras actualizaciones esto seguirá apareciendo, salvo que masivamente loa usuarios se quejen y lo retiren. La verdad es que es bastante molesto recibir una imagen y que antes ocupada un tercio de la pantalla y que ahora ocupe tres cuartas partes de la misma. Esperaremos movimientos, pero una vez más Whatsapp vuelven a decepcionar. ddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddd
ddddddddddddddddddddddd
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario