viernes, 4 de octubre de 2013

Candy Crush. El truco de las vidas

Recientemente ha salido a la información de que los creadores de uno de los juegos más famosos de la actualidad, va a cotizar en bolsa. Si señores, como lo leen, van a salir a cotizar en bolsa y la táctica que se usa es la venta de paquetes de vidas a un coste inferior al euro.


Hace algún tiempo una empresa empleó la misma táctica y el resultado fue desastroso. Por ello vamos a aportar nuestro granito de arena y no ayudar a que la gente compre paquetes de vidas, principalmente porque luego el leñazo va a ser más fuerte.



Primero de todo decir que a partir de ahora vamos a explicar un truco/fallo en el juego que nos permitirá conseguir vidas. Aquellos que quieran seguir jugando de manera legal mejor dejen de leer.


Dicho esto vamos al lío, decir que esto no puede estar catalogado de truco puesto que es simplemente utilizar la cabeza. El fallo hasta hace un par de semanas funcionaba, no nos hacemos responsables de posibles actualizaciones que solucionen el problema. Podríamos instalar el juego y comprobar si todavía funciona, pero tenemos pánico a que instalemos el juego y nos aparezcan doscientas peticiones de vidas y otras tantas de ayudar a pasar de nivel.


Lo que debéis hacer es gastar las vidas, una vez no te quedan vidas hay que ir a ajustes del teléfono y adelantar la hora, recordemos que Candy te deja seguir jugando pasado un tiempo así que adelantar la hora de reloj un par o tres de horas hará que tengas todas las vidas. Después de adelantar la hora y desde el mismo menú de ajustes del teléfono vamos a aplicaciones, seleccionamos la aplicación Candy y borramos datos, entramos en el juego y curiosamente tendremos todas las vidas.


Esto como decimos no es un truco es simplemente utilizar la lógica, y avisamos que tiene su parte mala, es una ayuda recomendada para aquellos mega enganchados que necesitan vidas porque piensan que van a pasar el nivel, si usamos esta ayuda, y luego ponemos el reloj en la hora que toca tendremos que esperar un porrón de horas hasta tener de nuevo vidas. Por eso es una ayuda recomendada para por ejemplo por la noche y hacerlo servir un par o tres de veces, así por la mañana ya has recuperado el tiempo, o hacerlo servir en un dispositivo que no necesite de saber la hora, como por ejemplo una tablet. Si el día no es importante en ella, podéis directamente gastar las vidas, ir a ajustes poner un día más y seguir jugando.


Esto lo contamos humildemente para evitar que la empresa se hunda con un sistema de cotización en bolsa que ya ha unido a otras empresas anteriormente. Pero parece que el ánimo de lucro y de ganar más y más les hacen cometer este tipo de errores, recordemos que es uno de los juegos que más recaudan, así que no entendemos que quieran más cuando ya tienen mucho.


Esperamos que os sirva la ayuda y que de esta manera las solicitudes masivas para pedir vidas caiga en picado. Recordamos que esta ayuda se aplica a un gran número de juegos Android. Aunque cada vez más las compañías hacen que este problema quede resuelto.


Enlace de descarga del juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario