Es incomprensible que trasladen un tráiler con semejante contenido, y ese tráiler solo sea ocupado por el conductor, el cual ha informado que había parado en una estación para ir al servicio y que cuando volvió al tráiler, no había ni tráiler. Realmente de chiste. Es como llevar un tráiler con un cartel enorme que ponga "somos de LG y tenemos un cargamento de móviles de alta gama". Tanto cuesta tener un servicio de seguridad que haga seguimiento del tráiler.
Llega un momento en el cual piensas que o bien las compañías telefónicas hacen este tipo de cosas a propósito para que se hable de ellas, o realmente son así de tontos. De ser lo segundo, es para estar preocupados porque gastar infinidad de dinero en departamentos como el de seguridad y ver como desaparece un tráiler sin que nadie sepa nada es de traca. A ver qué dicen las investigaciones, porque vete a saber si resulta que el conductor del tráiler ha recibido algún tipo de compensación por su oportuna visita al servicio.
Hay que recordar que este terminal es el nuevo buque insignia de la compañía, un terminal que ya nace tocado al tener que coincidir nuevamente con el Nexus, el cual va a salir en un par de semanas como máximo, y que de nuevo va a arruinar las ventas de este terminal de gama alta cuyo diseño con botones en la parte trasera deja bastante que desear.
Suponemos que ahora este tema del robo irá tomando forma, sonando más y más, porque hay por el medio muchos intereses económicos, compañías de seguros y demás, que se suponen que van a investigar de manera oficial y de manera personal, y seguro que seguiremos hablando del tema.
Conclusiones?, Pese a no creer que sea tan sencillo como una cosa pactada, creemos que a LG no le va a perjudicar en absoluto, más bien todo lo contrario. Que hablen de una compañía es bueno, hoy en día parece que da igual si es bien o mal, lo importante es que hablen. Prueba de ello es la misma Samsung, que últimamente es más famosa últimamente por sus líos que por sus grandes productos
No hay comentarios:
Publicar un comentario