viernes, 11 de octubre de 2013

Memory. Realmente innecesario

En nuestra querida sección de Amazonada del día hoy os traemos su último título. De nuevo un juego, esta vez en Español, ocupa poco y es entretenido. Entonces, supera el test?, no en absoluto. Directamente me ha durado dos minutos y ya lo he desinstalado. Los motivos de mi rebeldía los expongo a continuación.

El juego cuenta con un hándicap importante, ser uno más entre decenas de ellos. Juego de memoria, donde se destapan fichas hay muchísimos, y la verdad este juego nos sale de manera gratuita durante el día de hoy, pero es un juego de pago. Teniendo eso muy claro, y es como hacemos las críticas, pagar por este juego me parece un insulto y una falta de respeto.

Sin entrar en valorar su cuantía, un juego que se paga como mínimo tiene que estar trabajado. Este juego de trabajado poco, desde el menú de inicio ya ves que vas a jugar a un juego tremendamente simple. Entrar al juego ya es un suplicio puesto que tienes que recordarle cada vez que nivel quieres jugar, curioso que a un juego de memoria y la máquina no sea capaz de recordar que juego al nivel difícil.

Quitando este detalle, pagar por un juego y luego ver que todas las fichas tienen logotipos de marcas conocidas mosquea, sobre todo porque no me concentro en el juego porque continuamente estoy pensando, estos habrán pagado por salir?. En el fondo me trae sin cuidado, pero entiendo que en este mundo no se hace nada por amor al arte y si salen marcas tan conocidas como Honda, McDonald's y similares, perfectamente podemos pensar que hay dinero de por medio, con lo cual me parece indignante, que nos cobren por el juego, y luego todo vaya entorno a marcas que deben o deberían pagar al desarrollador.

Por todo ello, es evidente que se llevan el logotipo negro. Me parece un juego miserable y hay dos mil opciones mejores en el Market. Aprovechamos para recordar a los dirigentes de Amazon que la sección sigue sin representar a su nombre. Quizás hemos errado al no llevar un control, pero estamos seguros que en el último mes perfectamente han podido aparecer 25 juegos y 5 aplicaciones. Lo cual deja clara cuál es la dirección que toma Amazon en su sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario