Las dudas aumentan cuando vemos que los títulos que ofrecen son malos o insuficientes. Si claramente de quieren dedicar a ofrecer juegos porque creen que ese sector de los usuarios es al que les interesa enganchar cosa que es perfectamente lícita, quizás deberían primero ofrecer un título de sección acorde y ofrece títulos de verdad, o al menos que sigan un patrón
Lo que es incomprensible es que se ofrezca como aplicación gratuita del día, un juego del cual ya hay segunda parte. Cualquier Gamer que haya entrado a la Amazon y haya visto el juego sin acabar de prestar atención, quizás se lleve una desagradable sorpresa al descubrir que el juego en cuestión es la primera parte, lo que deja que pensar que como juego gratuito está bien, pero como juego que te lo dejan gratis pero es de pago me parece mal.
Analizando el juego nos encontramos cosas que no nos gustan demasiado. Principalmente el acelerómetro ya hemos comentado en muchas ocasiones que nos parece un elemento complicado por su poca utilidad en algunas ocasiones como reuniones y similares. Por suerte desde el menú de puede configurar y cambiar a controles.
Desgraciadamente el acelerómetro no es el principal problema, puesto que la jugabilidad nos parece floja. No tenemos sensación ni de velocidad ni de control con lo cual el principal atractivo del juego se pierde. Tomar las curvas en este juego no es sinónimo de control, ni de saber si vas rápido o lento, ni siquiera el movimiento es natural, resulta lento y poco real tomarlas.
Es evidente que el juego se lleva el logotipo negro, pero no porque el juego sea malo, sino porque ofrecer ese juego como como opción destacada del Market y saber que hay una versión más moderna, queda cutre. Quedan como ya que non podemos ofrecer solomillo, conformaros con el pollo a la plancha. Pero bueno, teniendo en cuenta el nivel y categoría que están ofreciendo los de Amazon tampoco vamos a descubrir la sopa de ajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario