Durante el día de hoy podemos conseguir de manera gratuita este juego. Amazon sigue a la suya y de nuevo nos ofrece un juego y en inglés, con lo cual no cambian de táctica, al igual que siguen ofreciendo el curso de inglés con descuento. Esto me recuerda a el magnate de las tragaperras que tiene un imperio mientras su mujer tiene otro imperio sobre ludopatas así que todo queda en casa.
El juego no está mal, gráficos justos pero correctos para lo que ocupa el juego, es entretenido, pero tiene alguna que otra pega. Primero el mencionado idioma, es inadmisible que un juego que ponga que es para todos los público, que un niño no entienda lo que ponen. El otro problema es el giroscopio del cuan hace uso el juego.
En alguna ocasión he comentado que el uso del giroscopio me parece innecesario en el 90% de los juegos que lo llevan, y de paso que el uso de giroscopio requiere de un ambiente en concreto el cual a veces no se encuentra con lo cual se cierra puertas.
Poco que decir sobre el juego, un gato que va sorteando obstáculos, consiguiendo premios haciendo uso del mencionado giroscopio junto con el deslizamiento de dedo por la pantalla. Hemos tenido paciencia con el, pero no hemos pasado de los cinco minutos, se hace monótono y aburrido, quizás ayudado por ser un juego infantil dedicado para un público en concreto. Quizás si en vez de un gato es un robot seria mejor.
Fuera del sarcasmo, creemos que pese a ser un juego correcto, el poner idioma en inglés y usar el giroscopio lo condenan al logotipo negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario