La aplicación viene a cubrir una deficiencia evidente de Android, el cual pese a ser un sistema operativo bastante completo tiene evidentes deficiencias que no se cuidan por descuido, por no interesar o por cualquier cosa. Hablamos de apartados como las carpetas vacías o basura, que se quedan al borrar aplicaciones y que el sistema no borra, o como el caso que nos interesa el poder seleccionar los sonidos que queremos que se reproduzcan.
Es interesante porque muchas personas quieren eliminar el sonido de por ejemplo la cámara de fotos, no hace falta conocimientos excesivos para poder hacerlo manualmente, pero hay muchos usuarios que tienen reparos a entrar en menú de raíz y borrar archivos. Esta sin duda es una excelente opción para evitar tener que andar navegando por carpetas.
Evidentmente hablamos de una aplicación que por la importancia de su actividad necesita accesos de súper usuario, así que es indispensable ser Root para poder hacer uso de ella. Hay que tener en cuenta que estamos cambiando parámetros del teléfono es decir entramos en sus entrañas aunque sea a través de una aplicación, lo digo para tranquilizar a aquellos usuarios menos expertos puesto que no se modifica nada fundamental para el funcionamiento del terminal, son sonidos, así que no hay ningún riesgo para nuestros terminales.
Como pasa habitualmente disponemos de dos versiones, la de pago tiene como mejora el poder personalizar notificaciones mientras que la gratuita no dispone de esta opción pero tampoco tiene publicidad, cosa habitual entre aplicación Free vs. Premium. Creemos que es una aplicación bastante interesante, aunque creemos que va a destinarse a un público determinado puesto que por desgracia muchos usuarios siguen teniendo miedo a tener acceso Root.
Esperemos que poco a poco la gente vaya perdiendo ese miedo y entiendan que el acceso de súper usuario no es más que una llave maestra, no cambia absolutamente nada en nuestro terminal al no ser que nosotros queramos, y por supuesto siempre nos lo informan antes de ejecutar alguna aplicación que lo requiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario