martes, 7 de enero de 2014

Samsung, cara y cruz

Si una cosa podemos decir de Samsung es que no deja indiferente a nadie. La compañía que tira de Android y que quiere volar por libre continuamente nos deja titulares bastante curioso en su mayoría, sobre todo por gestionar la empresa de manera as que dudosa. En estos días conocemos dos noticias, una de cal y otra de arena. Si hablamos de empresa desde el punto de vista comercial, podríamos decir que son los únicos que cumplen perfectamente de cara al usuario, sin entrar calidad o profesionalidad, la compañía ofrece a los usuarios un enorme abanico de posibilidades en todas las ganas y clases de producto, y eso hay que destacarlo.


Lamentablemente la compañía pese a tener este campo muy bien cubierto, cosa que no es complicada cuando se tiene una infraestructura y una empresa detrás como mi tiene la sección móvil de la compañía que responde por y para cada uno de los movimientos y que hace más inexplicable si cabe que tengan un equipo de comunicación y unos asesores tan malos capaces de meter la pata continuamente y dejar a la compañía por los suelos una vez tras otra. En esta ocasión la noticia friki que nos deja la compañía tienen que ver con una conferencia que ofrecieron y en la cual contrataron al director Michael Bay (Transformers) el cual en mitad de la conferencia se fue a causa de que el teleprompter dejó de funcionar y no sabía que decir.
Sin lugar a dudas parece que la empresa ha visto a un gato negro o quizás crean que la estrategia de salir en prensa sea para lo que sea debe ser buena, porque en los últimos meses no dejan de meter la pata. En relación a esta noticia y de manos del mismo Bay sabemos que está trabajando en una experiencia sorprendente en relación a pantallas curvadas pata su próxima entrega de Transformers lo cual no nos extrañaría que esa conferencia fuera a modo de favor y que en la película se vea algún tipo de prototipo futurista con publicidad de la compañía.

Pero bueno esto que decimos son especulaciones y no tenemos datos ciertos más allá de la lo comunicado por parte de Bay en su cuenta de Twitter explicando lo avergonzado que estaba por lo acontecido en la conferencia. Para menos, realmente es triste que te contraten para hablar de una compañía o producto y que a mitad del mismo te vayas porque no eres capaz de seguir hablando si no tienes el guión. Curioso que todas las cosas raras les pase siempre a los mismos, seguramente se podría decir que les pasan tantas cosas porque hacen Muchas mientras los demás hacen más bien pocas, pero resulta sorprendente la mala suerte que tienen tener la gente de Samsung y siempre curiosamente ligado a una mala gestión por parte de sus dirigentes.

1 comentario:

  1. A ver si se hunden estos sinvergüenza, la peor marca en cuestión de calidad junto a LG sin duda, y no solo en smartphones.

    ResponderEliminar